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Jefe Operativo - comercial

Tendrá a cargo el desarrollo e implementación de todos los procesos establecidos para las marcas de Tomasso Global. Contará con un equipo de supervisores para poder cumplir con sus objetivos. 

Será el interlocutor inmediato por encima del Supervisor Operativo – Comercial. Será clave un buen manejo de las  relaciones interpersonales para poder vincularse con los distintos perfiles de franquiciados. 
 
-          Tendrá a cargo el equipo de supervisores Operativo-Comerciales
-          Seguimiento de rutinas diarias
-          Definición de prioridades
-          Reunión Semanal con reporte a Gerencia 
-          Análisis de Auditorias y seguimiento de incidencias
-          Interacción Locales – Planta
-          Volantes
-          Uniformes
-          Cartelería
-          Aplicación de Manual de Operaciones ( procesos, metodologías, recetas, Seguridad & Higiene, etc )
-          Aperturas: Seguimiento proceso pre apertura, Capacitación, Implementación de procesos según Manual Operativo 
-          Relación con el franquiciado
-          Seguimiento Cuenta Corrientes Locales
-          Análisis comercial de la evolución de los puntos de ventas 
-          Acciones de corrección
-          Acciones de mejora y superación
-         Cumplimiento de objetivos de venta estipulados por la Compañía 
-         Referente e interacción Operativa con Sistema de Gestión 
-         Reclamos Clientes sobre punto de venta
-         Implementación de nuevos circuitos operativos
-         Implementación de campañas/promociones
-         Implementación de nuevos productos definidos con Área Comercial

Experiencia comprobable


Días: Lunes a Sábados
Horarios: Según lo requiera la operatoria
Zona:
Capital Federal, Argentina.

Se valorará movilidad propia.

Referencia: Jefe Operativo.

Analista de remuneraciones y administración

Buscamos estudiantes avanzados o graduados en Administración de Empresas o Relaciones Laborales con al menos 1 año de experiencia gestionando los procesos de administración y liquidación de sueldos de manera autónoma y resolutiva, con manejo avanzado de Excel (excluyente).

Quien ocupe la posición será responsable por:

• Altas y Modificaciones: Solicitud de la documentación legal obligatoria para nuevas incorporaciones. Coordinación y seguimiento de exámenes pre-ocupacionales. Actuar como nexo entre la empresa y el estudio externo de liquidación de sueldos para gestionar las altas y bajas de empleados en AFIP. Armado, actualización y archivo de legajos del personal.

• Asistencia al personal: Entrega de recibos de sueldos. Gestión de formularios de vacaciones, licencias, actualización datos personales. Atención de consultas y requerimientos del personal en relación a obra social, días de vacaciones, recibos de sueldo, horas extras, etc. Control de Ausentismo y gestión de accesos.
Asistencia en la confección de información a ser presentada ante organismos. Atención de reclamos por encuadre sindical y/o categoría profesional. Seguimiento de licencias por Enfermedad, de Accidentes de Trabajo y denuncias a la ART.
Gestión de uniformes del personal: pedidos, recepción y entrega.

• Beneficios y normativa interna: Gestionar alta de nuevos empleados en ART. Gestión de certificados, control de denuncias de accidentes, seguimiento, gestión de reintegros. Armado de comunicados relativos a normas de la empresa y beneficios. Nexo con el banco para la apertura de nuevas cuentas sueldo. Solicitud de tarjetas personales y otras herramientas de trabajo. Preparación y entrega de Certificación de Servicios.

• Liquidación: Recolectar novedades de liquidación del empleado. Controlar la pre-liquidación de sueldo. Control de anticipos de sueldos entregados. Seguimiento de contratos y novedades.

• Registracion: Colaborar en la registración de movimientos e imputaciones administrativas en el sistema ERP de la compañía.

• Reporting: Colaborar en la emisión y distribución de los distintos reportes de control de gestión, a fin de proporcionar información sustentable en el proceso de toma de decisiones." Competencias valoradas: autonomía, iniciativa, organización, atención al detalle, orientación al cliente.

Zona de trabajo: Villa Santa Rita – CABA
Se ofrece relación de dependencia con jornada laboral full time de lunes a viernes de 09:30 a 18:30hs.
Posibilidades de desarrollo profesional en un ambiente joven y dinámico.
Se requiere contar con disponibilidad inmediata de ingreso.

Referencia: Analista

Responsable mantenimiento para franquicia

La persona será responsable de desempeñar tareas generales de mantenimiento, pintura y electricidad ligera.

Experiencia comprobable

Edad: entre
28 y 45 años
Zona:
Capital Federal, Argentina.

Se valorará movilidad propia.

Referencia: Mantenimiento.

Líder de inocuidad para franquicia

La persona será responsable de supervisar y verificar el cumplimiento de las normas y estándares de la calidad, inocuidad e higiene dentro de los procesos, áreas y/o fases de la elaboración de todos nuestros productos, equipos y personal. 
Educación mínima: Terciario o universitario recibidos o pronto a recibirse, relacionados con el puesto (Ing. en alimentos, Lic. en alimentos, bromatólogos, Tec. alimentos/químicos) 
Años de experiencia:
3
Edad: entre
28 y 45 años
Zona:
Capital Federal, Argentina. 


Se valorará experiencia en gestión de reclamos y movilidad propia

Referencia: Inocuidad.

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Así como en Tomasso valoramos la calidad de nuestros productos y nuestro servicio, queremos que todos los que formen parte de nuestra familia compartan nuestros intereses, por eso, nos gusta conocer en detalle a cada empleado para poder continuar ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, completá las siguientes preguntas para que podamos contactarte.